Ecuatorianos por el Mundo

El México insisten por Franklin Guerra: Lo que pagaría Cruz Azul por llevarse al defensa de Liga de Quito

El defensor de Liga de Quito, Franklin Guerra aún es de interés para el equipo mexicano

Por David Alomoto

El defensor de Liga de Quito, Franklin Guerra aún es de interés para el equipo mexicano
El defensor de Liga de Quito, Franklin Guerra aún es de interés para el equipo mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el medio Medio Tiempo. el entrenador Robert Dante Siboldi quiere contar con Franklin Guerra para su proyecto futbolístico. Por ahora, Liga Deportiva Universitaria de Quito no quiere un préstamo por lo que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

A continuación la nota:

"¡Se va! Jonathan Borja no seguirá en Cruz Azul; se marchará a la MLS

Los movimientos en Cruz Azul no cesan y ahora se aproxima una salida. Jonathan Borja sería baja de la plantilla celeste. Al parecer, la Major League Soccer sería el destino del ecuatoriano que llegó apenas en febrero de este 2020.

Mediotiempo pudo saber que la directiva celeste no planea hacer válida la opción de compra, por lo que negocian que cumpla los seis meses que le restan en el Columbus Crew SC y que después el equipo dueño de su carta lo siga negociando.

El delantero ecuatoriano no pudo hacerse de un lugar en el once titular de Siboldi, pese a que los celestes no contaban con Milton Caraglio, el uruguayo decidió confiar en el juvenil Santiago Giménez.

CEPPELINI, MONEDA DE CAMBIO

Asimismo, en la mesa celeste se sigue tratando de mover a Pablo Ceppelini, pues de esto dependería que lleguen un par de refuerzos más a La Máquina, sobre todo el elemento ofensivo que se necesita o Franklin Guerra, jugador del agrado de Robert Dante Siboldi".

Según medios de la capital, Franklin Guerra debería dejar entre 3 y 5 millones de dólares. Esteban Paz ha sido reiterativo en explicar que ningún jugador de Liga de Quito saldrá a menos que le deje un buen dinero al club para así poder solventar la crisis por el Covid-19.


Más noticias