Ecuatorianos por el Mundo

Cuando Antonio Valencia firmó por Liga de Quito hubo ataques y ahora con José Ángulo todo es felicidad

Por David Alomoto

José Angulo está cerca de firmar con Barcelona SC y hay una diferencia en las publicaciones que hicieron con, por ejemplo, Antonio Valencia cuando fue fichado por Liga de Quito

José Angulo está cerca de firmar con Barcelona SC y hay una diferencia en las publicaciones que hicieron con, por ejemplo, Antonio Valencia cuando fue fichado por Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

OPINIÓN de David Alomoto. En las últimas horas ha trascendido que José Angulo llegará al país para arreglar su contrato con Barcelona SC, el mismo que sería por 1 año a préstamo. Los medios de comunicación se han echo eco de dicha noticia pero con un tratamiento especial al que, por ejemplo, hicieron a Antonio Valencia cuando llegó a Liga de Quito.

Y es que, en el caso de Antonio Valencia llegó a Ecuador en medio de la polémica del Piso 17, en la Copa América de Brasil. Tras enterarse de la contratación de Liga de Quito hubo ciertas publicaciones donde recordaron aquel suceso y sufrió, de cierta forma, un ataque mediático.

Por otro lado, con José Angulo se ha dado un trato diferente. Cabe recordar que el delantero tuvo una suspensión de 4 años por dar positivo en cocaina, que frustró su pase al fútbol español, con el Granada. Ahora, en su traspaso a Barcelona SC, la noticia del delantero ex Independiente del Valle ha sido tomado desde otro enfoque, más neutral.

Incluso, en un Live de Instagram, Antonio Valencia respondió a las críticas que recibió: "Te digo la verdad. Lo que se hace mal en la tierra, aquí mismo se paga. Es terrible lo que este individuo (Francisco Egas) nos hizo después de la Copa América, a jugadores que hicieron mucho por el país".

Además, cuando ganó con LDU la Copa Ecuador, el 17 de noviembre del 2019, Valencia comentó: “Me veo sorprendido, ahora me insultan, representé al país 10 años jugando en el Manchester, ganando la Premier, jugando Champions, FA Cup, Copa de la Liga y ahora me insultan. Pero me he dado cuenta que los me insultan nunca jugaron al fútbol”.

 


Más noticias