Antonio Valencia

Las condiciones que pediría Antonio Valencia a Corinthians para ser su fichaje bomba

Desde Brasil han informado que Antonio Valencia tiene una posibilidad para jugar en Corinthians, uno de los equipos más populares del torneo
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:53

Antonio Valencia dejó el equipo de Liga de Quito por mutuo acuerdo. Según informó el equipo ecuatoriano, la crisis que vive el país derivó en que se de su salida y ahora su futuro es incierto. Desde Brasil han informado que Antonio Valencia podría jugar en Corinthians luego que otros grandes, como Boca Juniors y River Plate, le hayan dado la negativa.

Ahora ¿qué solicitudes tendría Antonio Valencia para tomar la opción de Corinthians? Primero, el tema del sueldo que le podrían cubrir, podría ser un tema, pues en Liga de Quito se filtró que ganaba entre 120 y 140 mil dólares. En el equipo brasileño pediría lo mismo, o un poco más dado que llegaría como uno de sus fichajes estrella. En dicho caso no habría inconveniente pues económicamente Corinthians es solvente y, por ejemplo, cuando estuvo Paolo Guerrero le pagaron USD 196.000 al mes según el medio brasileño Estado.

El otro tema es de los años de contrato que tendría en Corinthians, Antonio Valencia. Y es que, ya con 34 años, el padre del jugador ha dicho que podría tener 2 temporadas más para poder jugar. Ahora, el club brasileño tiene otra opción y se verá si le puede ofrecer ese tiempo de contrato o si su deseo es tenerlo más tiempo para que colabore en un proceso para llegar a ganar una Copa Libertadores.

Finalmente, Antonio Valencia pediría tranquilidad para su familia, dado que allá no tendría la presión mediática como en Ecuador, y todo estaría dedicado al fútbol. Además de la seguridad para sus esposa e hija, por quienes Antonio Valencia siempre ha visto su bienestar. Todo quedará en el tiempo, para ver si Antonio Valencia termina siendo jugador de Corinthians. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias