Damián Manso

El crack que humilló al FC Barcelona y Real Madrid que terminó maravillado con Damián Manso

Hubo un jugador que encantó al mundo en su paso por Europa, por su tipo de juego, y luego quedó asombrado del juego de Damián Manso
martes, 14 de julio de 2020 · 14:33

Damián Manso es uno de los mejores jugadores en la historia de Liga de Quito y el fútbol ecuatoriano. Sus títulos -nacionales e internacionales con LDU- lo avalan y varios jugadores han mostrado su admiración por el estilo de juego que dio a conocer cuando estuvo en la Capital.

Uno de ellos fue Jaime Iván Kaviedes, un jugador que pasó por las mejores ligas del mundo y se enfrentó a equipos poderosos, de la talla del Real Madrid o FC Barcelona, pero que les terminó haciendo verdaderos golazos. En una entrevista con radio Positiva, Iván Kaviedes manifestó su admiración por Damián Manso.

"Yo quería jugar con Damián Manso. Tuve la oportunidad de jugar 1 mes con él. Una de las razones por las que decidi irme a Liga de Quito fue por él", fueron las palabras de Kaviedes, quien llegó a inicios de la temporada 2008 al equipo que dirigía Edgardo Bauza pero al final salió.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias