Antonio Valencia

El dinero que David Beckham le ofreció a Antonio Valencia para llegar a la MLS

El volante ecuatoriano ha sonado para jugar en Estados Unidos y el cuadro de Beckham ya le habría ofrecido un pre acuerdo
martes, 14 de julio de 2020 · 11:08

Antonio Valencia todavía sigue a la deriva, sin encontrar un equipo luego de su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Según han informado en radio Área Deportiva, el equipo que tiene David Beckham, Inter de Miami, le habría acercado ya una propuesta para llevárselo a la Major League Soccer.

Según los periodistas de dicho medio, David Beckham ya le acercó un pre acuerdo a Antonio Valencia para convencerlo que tome la decisión de fichar por su club y pueda potenciar a su equipo. Mientras tanto, el ex jugador de Liga de Quito y Manchester United se encuentra entrenando en la playa. 

¿Cuánto dinero le podrían haber ofrecido a Antonio Valencia desde Inter de Miami? En Estados Unidos se manejan rangos, dependiendo del tipo de jugador que llega. El ecuatoriano ha tenido varios años en el Manchester United, capitán y además líder del equipo inglés y de LDU. 

También tiene otras ofertas por los que Inter de Miami, según medios de dicho país, le estaría ofreciendo desde 4.5 hasta 7 millones de dólares por temporada, que son salarios que ganaron jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger, entre otros cracks.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias