Antonio Valencia

La irrechazable propuesta del Inter de Milán para Antonio Valencia

Inter de Milán ha tenido interés en contratar a Antonio Valencia desde que estaba en el Manchester United y ahora podría ser su oportunidad para llevárselo puesto que tiene libertad de pase
martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

Antonio Valencia se encuentra en este momento analizando propuestas para lo que será su futuro futbolístico. Dejó hace días a Liga de Quito y hoy ya tiene los ojos de todo el mundo puestos en él. Una posibilidad están en Italia, donde un grande podría finalmente ficharlo pues lo seguido el ecuatoriano desde que estaba en el Manchester United.

Y es que según The Mirror de Inglaterra, Antonio Valencia ya estuvo en la mira del Inter de Milán, por lo que podrían ir nuevamente por su fichaje. A mediados del años pasado, cuando Antonio Valencia no era titular en Manchester United, el equipo italiano buscó contratarlo y ahora, como agente libre, podría concretarse.

¿Las razones? Inter de Milán está en proceso de sumar jugadores a su plantilla, que tengan experiencia, con la venta que se daría de Lautaro Martínez al FC Barcelona tendrían el dinero suficiente para poder hacer una oferta por Antonio Valencia, que con 34 años regresaría al fútbol del primer mundo.

Para el 2019, el Inter de Milán estaba interesado en contar con los servicios del ecuatoriano, así informaba el medio The Mirror. Aquella vez era una una posibilidad abierta porque no había firmado su renovación Manchester United, tal como ocurre ahora con su salida de Liga de Quito.

El contrato que pueden ofrecerle sería como una estrella del mercado de fichajes de invierno, tal como sucedió con los casos de Romelu Lukaku o el mismo Alexis Sánchez. Actualmente el chileno gana 1.8 millones de euros al año, por lo que Valencia podría llegar con el mismo sueldo.

El tema del contrato en Italia, según Marca, incluye casa en Moscova y Corso o a su vez Brera y Quadrilatero della moda y un automovil con la marca patrocinadora de Inter de Milán, Evergrande, Hengda Hengchi. Antonio tendría todas las facilidades para entrenar, con máquinas del primer mundo, canchas alternas y demás para desarrollar su mejor versión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias