Antonio Valencia

Ni Inter, ni Sao Paulo: El único equipo que cumpliría con los requisitos de Antonio Valencia

Hay varios equipos que quieren hacerse con el fichaje de Antonio Valencia, sin embargo el ex jugador de Liga de Quito pretende varios requisitos que los podría cumplir un club
martes, 14 de julio de 2020 · 16:14

Son varios los equipos que se han decidido por fichar a Antonio Valencia, luego de enterarse que dejó a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Ahora, se ha escuchado que tiene propuestas de 5 equipos de Brasil, así como del Inter de Miami que preside David Beckham y también de Italia.

Pero mientras Antonio Valencia decide pasar su tiempo libre con su familia, lejos del tema de la pandemia de Covid-19, en las playas de Atacames su representante analiza las propuestas que tiene para poder volver al fútbol profesional y de ese modo recuperar el ritmo futbolístico.

Una de las solicitudes y por lo que más preocupado está Antonio Valencia es el tema de los contagios de Covid-19, incluso informó Fabián Gallardo que Gimnasia y Esgrima preguntó por él, y Diego Maradona lo quería para el club, pero debido a cómo se encuentra el país decidió rechazar la propuesta. Aunque no desea perder ritmo de competencia y jugar en una liga de alta competencia

Entre los equipos que se han dado a conocer que tienen interés en el futbolista ecuatoriano, hay uno que podría brindarle seguridad, además que es económicamente estable y siempre pelea arriba. Se trata de Inter de Porto Alegre, equipo que tiene a Paolo Guerrero entre sus filas y le paga un sueldo de 6 millones de reales.

Porto Alegre, que es la capital del estado de Río Grande del Sur, en el sur de Brasil es de los lugares con menor contagio con 39.240 -y a la baja- en comparación con, por ejemplo, Sao Paulo (371.997 casos) o (Rio de Janeiro con 129.284) según la página especializada en datos statista.com.

El tema del sueldo se podría arreglar, basándose que en Liga de Quito se filtró que ganaba entre 120 y 140 mil dólares. En el equipo brasileño se podría cubrir dicha cantidad, aunque no es la prioridad del ecuatoriano sino es su familia. Es uno de los equipos que tendrían en carpeta a Valencia e Inter le presentaría todos los pros y contras para llegar a Porto Alegre aunque de momento no hay nada oficial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias