Antonio Valencia

El crack que ganó dos Champions y ahora quiere contar con Antonio Valencia para ganar la Libertadores

Un reconocido jugador brasileño que ganó dos Champions League quiere tener a Antonio Valencia como compañero en su equipo
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:55

Antonio Valencia es un jugador cotizado en estos momentos y tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito se le han abierto las puertas para poder jugar en distintos destinos, entre ellos se destaca a Brasil. Uno de los clubes que busca tenerlo es Palmeiras que también contó con Hernán Barcos.

Y es que, según medios de Brasil, en el equipo se encuentra Ramires figura que pasó por los mejores equipos del mundo y logró ganar en dos ocasiones la Champions League. Ahora quiere ganar la Copa Libertadores y habría pedido a Antonio Valencia para formar dupla en el mediocampo.

Por el momento no hay nada oficial pero Palmeiras podría meterse en la puja por Antonio Valencia junto a Flamengo y Sao Paulo quienes por ahora también habrían despertado su interés por el ecuatoriano. Cabe recordar que en Chelsea y Manchester United se enfrentaron estos dos jugadores, por lo que Ramires conoce bien a Valencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia