Ecuatorianos por el Mundo

El equipo que quiere traer el retiro a Arda Turán tras sus escándalos y lo juntará con un ecuatoriano

Por David Alomoto

Hay un equipo que quiere formar una dupla entre un ecuatoriano y Arda Turán por lo que esperan hacer una oferta para ambos

Hay un equipo que quiere formar una dupla entre un ecuatoriano y Arda Turán por lo que esperan hacer una oferta para ambos

Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Turán dejó el fútbol tras sus escándalos, que hicieron noticia cuando estaba en el FC Barcelona y ahora un equipo quiere sacarlo del retiro para unirlo con una figura del fútbol ecuatoriano. Por el momento el jugador está retirado a la fuerza pero un club lo quiere contratar.

Se trata del Palmeiras de Brasil, que según reporta Globoesporte, iría tras el jugador turco que serviría para explotar su imagen y lograr generar importantes ingresos así como para aprovechar que su pase se ha devaluado y por el momento es agente libre. Cabe recordar que con el FC Barcelona terminó su contrato el mes pasado.

Justamente el cuadro brasileño también estaría interesado en contratar a Antonio Valencia para el próximo mercado de fichajes. En estos últimos años la liga brasileña se ha nutrido de jugadores que están en busca de un segundo aire en su carrera o que quieren tener sus últimos años en el fútbol.


Más noticias