Ecuatorianos por el Mundo

El único club que estaría dispuesto a pagar USD 140 dólares a Antonio Valencia

Por Patricio Constante

Hay un equipo extranjero que tiene la posibilidad de pagar el sueldo que se decía, ganaba Antonio Valencia en Ecuador

Hay un equipo extranjero que tiene la posibilidad de pagar el sueldo que se decía, ganaba Antonio Valencia en Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia dejó a Liga Deportiva Universitaria de Quito hace un par de semanas y ahora ya baraja varios nuevos equipos, los mismos que están siendo analizados por la empresa que representa al jugador. Ahora, tendría un club que le podría pagar los 140 mil dólares mensuales.

Entre las ligas que se encuentran interesadas está MLS, Italia y Brasil. De este último país se conoció que fue ofrecido a cinco equipos según el portal Mercado Da Bola. Justamente, desde las prensa brasileña informaron que Palmeiras podría ser el único equipo que estaría dispuesto a pagar los 140 mil dólares mensuales, que se dijo ganaba en Ecuador.

El cuadro de Palmeiras estaría dispuesto a darle un salario que estaría próximo al que habría percibido en Liga Deportiva Universitaria de Quito, porque su idea es unir a Antonio Valencia en medicancha con Felipe Melo y Bruno Henrique. El cuadro brasileño, que lo dirige Vanderlei Luxemburgo, quiere más contención y un imán de taquilla.

Por otro lado, a Inter de Milán le interesó cuando estaba en el Manchester United, según informó Diario The Mirror, y podría ser un anhelo ficharlo para que se ponga la camisera negro con azul. Pero ya que han pasado varios años y con 34, el salario de Antonio Valencia variaría en el cuadro italiano y hay jugadores estelares que ganan como Christian Eriksen o Stefano Sensi, que ganan hasta 150 mil por mes, llegando de otros equipos grandes de Europa.

El Inter de Miami es otra de las opciones que tendría Antonio Valencia, según medios de la capital, sin embargo, ya que los rechazó Édinson Cavani, han querido dar un paso atrás y enforcarse con los jugadores que tiene por el momento. Por ello, no estarían dispuestos a pagar el salario de Antonio Valencia, a menos que puedan llevar a otra figura para que acompañe al ecuatoriano.

Lo cierto es que Antonio Valencia no tiene su futuro definido y se encuentra en las costas ecuatorianas entrenando por su cuenta.

Temas


Más noticias