Ecuatorianos en el exterior

La casa de 1.5 millones que ofrecen a Juan Cazares para que juegue en Medio Oriente

Equipo de Emiratos Árabes Unidos vuelve a la carga por el ecuatoriano y le darían varios lujos, como una casa valorada aproximadamente de USD 2 millones
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:06

El club Al Ittihad de Emiratos Árabes Unidos, ubicada en Yeda, ciudad saudí a orillas del mar Rojo, volvió a presentar una oferta por Juan Cazares, actual jugador de Atlético Mineiro de Brasil, pero que termina contrato en los próximos meses. Según información de Globoesporte, Al Ittihad, realizó otra propuesta a Atlético Mineiro.

De acuerdo al medio brasileño, el elenco de Medio Oriente ha ofrecido 500 mil dólares por el pase del ecuatoriano, cuando a comienzos de 2020 planteó adquirir los derechos del volante por una cifra cercana a los 3 millones. El tiempo de contrato de Juan Cazares con Mineiro se cumple a final de temporada.

Para intentar ficharlo, Al Ittihad podría ya empezar a ofrecerle varios lujos propios de los jeques en Emiratos Árabes, como es el caso de una casa valorada en 1.5 millones de dólares. Según medios brasileños, el inmobiliario le tendría varios lujos como la casa que le ofrecería, con acabados de lujo, piscina, amplios dormitorios, zona húmera y también de máquinas para gimnasio.

Las imágenes a continuación son de una casa ubicada en Yeda y sería similar a la de Wilfried Bony, quien es el delantero del club. También podría el ecuatoriano Juan Cazares tener un domicilio parecido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias