Pervis Estupiñán

Eligieron a Pervis Estupiñán por encima de Lionel Messi como el mejor jugador en Camp Nou

Los hinchas le dieron el puntaje más alto a Pervis Estupiñán como el jugador del partido, en la victoria de Osasuna sobre FC Barcelona
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:19

FC Barcelona perdió por la cuenta de 2x1 a Osasuna, y Pervis Estupiñán cumplió con un gran papel. Al finalizar el compromiso, el ecuatoriano estuvo por encima de Lionel Messi como el jugador del partido, en la encuesta que realizan al final del partido y que lo escogen los hinchas.

Pervis Estupiñán fue solvente durante los minutos que estuvo en el campo de juego, pues en los minutos adicionales salió sustituido. El lateral izquierdo ecuatoriano les amargó la fiesta al FC Barcelona y Lionel Messi, pues colaboró con un pase preciso para abrir el marcador a favor de Osasuna.

Además de ello, bloqueó a Messi por el lado izquierdo (las veces que se trepó por esa banda) y estuvo más rápido incluso que Nelson Semedo. También tuvo varias trepadas donde causó zozobra en la zaga rival. Producto de ello, los hinchas decidieron darle el reconocimiento del mejor del partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias