Liga de Quito

Franklin Guerra y su indirecta a Damián Díaz por no cobrar el penal en el Rodrigo Paz

El defensor de Liga de Quito le dejó un mensaje al 10 de BSC, quien no apareció para cobrar el penal que finalmente lo falló Christian Alemán
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:04

Franklin Guerra, defensor central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tuvo una entrevista con Un Rato Ameno sobre varios temas, entre ellos, del cotejo ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz. Y le mandó una indirecta a Damián Díaz, quien no apareció para cobrar el penal en lugar de Christian Alemán.

"Si era hincha de Barcelona SC, esperaba eso. Al menos en Liga sabemos quién pega los penales, sabemos quién marca a quién, quién cobra; pero nosotros no sabemos cómo actúa Barcelona SC... No quiero opinar mucho de eso, porque nadie pone en duda la calidad del Kitu (Díaz). Seguramente Alemán se sintió con confianza".

Los hinchas lo tomaron como una indirecto porque lo toman como que en Liga de Quito, el pateador designado finalmente no desaparece al momento de pelear un penal sea cual sea el compromiso y no fue lo que sucedió con Damián Díaz, quien normalmente es el designado para tomar los penaltis.

"A todo esto, no hay que quitarle el mérito a Gabbarini, todo el estadio vibró. Nadie quería perder con Barcelona. Aunque Gabba dice que no le importa el invicto, sino el título con Liga; pero ya lo ganamos, tenemos 3 títulos. Nos falta la Libertadores nomas. Pero a mí me importa mucho el invicto", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias