Ecuatorianos en el exterior

La figura ecuatoriana que podría jugar con Karim Benzema de forma sorpresiva

Un jugador nacional tendría la gran oportunidad de jugar con uno de los mejores delanteros que tiene el mundo del fútbol
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:26

Robert Arboleda ha sido de los jugadores que más ha rendido en el fútbol internacional, específicamente en Sao Paulo de Brasil, que tiene a otra figura como Dani Alves. El defensor ecuatoriano podría dar el gran salto el exterior y jugar con uno de los mejores jugadores del mundo, Karim Benzema.

Y es que en la próxima temporada el delantero francés tendría el deseo de volver a jugar en Lyon de Francia, donde se dio a conocer en el mundo del fútbol y de su letal definición de frente al arco. Justamente este equipo pretende fichar al ecuatoriano que hoy destaca en el Brasileirao.

En OL TV, canal oficial del club francés, su representante dijo: "Hoy, con la situación en la que vive en el Real, está a la altura de lo que quiere un jugador de fútbol. Juega en Real Madrid, es muy cercano a su entrenador (Zidane), adorado por el público… Desde que dejó Lyon, Karim sólo tiene un deseo: regresar a Lyon".

Por su parte, por Robert Arboleda, Olympique Lyon ofreció 3 millones de dólares a Sao Paulo para llevárselo y en un futuro cercano se podría dar que el defensor ecuatoriano pueda compartir equipo con Benzema, quien ya tiene 32 años y sus últimas temporadas con contrato en el Real Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias