Pervis Estupiñán

Si a Pervis Estupiñán lo compra FC Barcelona o Manchester United, Liga de Quito ganará todo este dinero

El ecuatoriano está en carpeta de varios equipos como FC Barcelona y Manchester Uniter. LDU saldría beneficiada por obtener dinero de derechos de formación
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:42

Pervis Estupiñán de seguro fue analizado por el FC Barcelona para ficharlo, luego de jugarse un gran partido contra el propio equipo español, de quien se reveló semanas atrás tendría interés en contratarlo. Además de los blaugranas, Manchester United también se encuentra en la pelea por el ecuatoriano.

Como ya ha informado Mundo Deportivo, Pervis Estupiñán podriá llegar a convertirse en compañero de Lionel Messi, Luis Suárez y compartir zaga con Gerard Piqué y Lenglet. El objetivo de FC Barcelona es tener competencia por el lado izquierdo para Jordi Alba, pues Junior Firpo saldría del plantel.

Del negocio que se podría llegar a concretar (aclarando que no es la única oferta y deberían negociar con Watford) Liga de Quito tendría un rédito económico por concepto de derechos de formación. Como pasó, por ejemplo, con Leonardo Campana cuando de BSC se fue a Wolves.

¿Cuánto podría recibir Liga de Quito por el ecuatoriano? En entrevista con Bendito Fútbol, el pasado 5 de junio de 2020, Esteban Paz comentó que se han quedado con el 5% de los derechos deportivos de Pervis Estupiñán, así que dependiendo de cuánto lo vendan, el equipo quiteño tendrá un porcentaje.

“Nosotros transferimos el 50% de Pervis Estupiñán en una muy buena venta. El año pasado cedimos el otro 50% a cambio de un 50% del pase de Rodrigo Aguirre. Mantenemos todavía un 5% por los derechos del jugador”, fueron sus palabras en aquel entonces.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias