Ecuatorianos en el exterior

Pervis Estupiñán es comparado con este crack europeo

El ecuatoriano está pasando un gran momento y medios de comunicación hablan de su gran labor en la cancha
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:43

Desde hace varios meses que Pervis Estupiñán es una figura descollante, no solo del Osasuna sino en el campeonato español. Su gran rendimiento lo llevó a ser uno de los jugadores más destacados en el Camp Nou, ante el FC Barcelona y llevarse lo aplausos de hinchas y medios que informan en España.

Los medios en Osasuna, tras el compromiso miró cómo Pervis disputaba cada balón ante Lionel Messi, Nelson Semedo, Gerard Piqué y el resto de jugadores estrellas del FC Barcelona. Además, ponderaron su gran despliegue físico para poder ganar las espaldas y asistir en el primer gol.

Por esa razón empezaron a compararlo con Ferland Mendy, el volante francés que pertenece al rival de patio de FC Barcelona, Real Madrid , y que se consagró como campeón de LaLiga. El francés tiene bastante rapidez, desborde, criterio con el balón (tanto para atacar como para defender) y sobretodo es inteligente para moverse en el campo y evitar que le ganen las espaldas por lo que manifestaron, Pervis asume las mismas características.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias