Liga de Quito

Lo que dicen los hinchas de Liga de Quito al enterarse que Jéfferson Orejuela podría ir a Barcelona SC

El ex volante de LDU podría regresar a Ecuador para jugar por un rival directo de BSC y esta fue su reacción
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:00

Jefferson Orejuela, ex volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aseguró semanas atrás que su continuidad en el equipo de Querétaro se terminó y ahora busca un nuevo rumbo. El ecuatoriano se integró a las filas de los Gallos Blancos en enero del 2020, luego de jugar por dos temporadas y ser campeón en Liga de Quito.

Ahora, que Barcelona SC sería una posibilidad (aunque no descarta quedarse en México) le harían una propuesta y tal como sucedió con José Angulo debería ajustarse al presupuesto del equipo guayaquileño. No llegaría a ganar, por ejemplo, los 74 mil dólares que tiede de sueldo Damián Díaz pero si el deseo de Orejuela es jugar podría aceptar la oferta de BSC.

Ante esta posibilidad de mirar a Jéfferson Orejuela como jugador de Barcelona SC, rival directo de Liga de Quito, los hinchas que lo vieron ser figura en el estadio Rodrigo Paz Delgado reaccionaron y, en lugar de criticarlo sus comentarios fueron positivos, sobretodo agradeciendo por toda la entrega que tuvo en LDU.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias