Ecuatorianos en el exterior

El nuevo apodo de Pervis Estupiñán por bloquear a Lionel Messi

El ecuatoriano, de gran temporada, llamó la atención de los medios españoles, quienes le dieron un nuevo apodo por su gran rendimiento por la banda
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:12

Pervis Estupiñán terminó su primera temporada con el cuadro de Osasuna, y fue de los mejores jugadores de aquel club como de la liga española y los medios de aquel país lo han ponderado en varios momentos, sobretodo la pasada semana cuando enfrentó al FC Barcelona y bloqueó a Lionel Messi.

El futuro de Pervis Estupiñán es incierto pero tienen interés clubes poderosos como Manchester United, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, en el medio Futboleros lo apodaron como la bala ecuatoriana, debido a su rapidez por la banda izquierda, además de despliegue.

Su físico es envidiable, pues el lateral ecuatoriano corre durante los noventa minutos y siempre es cumplidor en la marca, según dijeron. Por el momento, para la próxima temporada, Pervis Estupiñán debería regresar a Watford, quien es dueño de sus derechos y a su vez lo podrían prestar a otro club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias