Michael Arroyo

El regalo de un crack del Real Madrid para Michael Arroyo

El volante ecuatoriano recibió un presente especial luego de un partido y lo conserva entre sus colecciones más preciadas
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:07

En su etapa en el cuadro del América de México, Michael Arroyo tuvo la oportunidad de poder jugar contra los grandes clubes del mundo, como fue el caso del Mundial de Clubes donde se enfrentó al Real Madrid que tenía a las mega estrellas como Cristiano Ronaldo, Casemiro, Sergio Ramos, James Rodríguez, entre otros.

Justamente, Michael Arroyo tiene la camiseta del jugador colombiano entre sus colecciones más preciadas y la amostró en un live de Instagram que realizó. Cabe recordar que en su etapa en el América de México, Michael Arroyo fue una figura deslotada y la afición siempre lo tuvo como referente.

Esta camiseta habría sido un obsequio para Michael Arroyo, en el tradicional cambio de casacas que hay tras los partidos de fútbol. Por otra parte, James Rodríguez debería tener la del ecuatoriano entre sus colecciones de camisetas donde también se ha paseado por el mundo e intercambiado las mismas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias