Ecuatorianos por el Mundo

La figura de Emelec que puede jugar en el Santos de Pelé

Por David Alomoto

El volante ecuatoriano ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes en Brasil y le acercaron ya una propuesta

El volante ecuatoriano ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes en Brasil y le acercaron ya una propuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas ha sido uno de los jugadores más destacados de Emelec en estas últimas temporadas. Semanas atrás su representante, José Chamorro, manifestó que su estilo de juego gusta en México, Europa y Brasil, y justamente desde aquel país ya habría recibido una oferta.

Según ha informado radio Huancavilca, Joao Rojas tiene una propuesta de Santos de Brasil y está analizando la propuesta, a la par de otra llegada desde Atlético Mineiro, que lo dirige Jorge Sampaoli. Todo está en manos del jugador ecuatoriano quién deberá elegir su próximo destino.

¿Cuánto ofrece Santos por Joao Rojas? Según el portal Transfermarket, el volante ecuatoriano de 22 años está tasado en 1.10 millones de dólares, aunque desde la directiva de Emelec pediría mucho más, aunque no hay nada en concreto todavía. Sin embargo, Emelec que es dueño de sus derechos podría pedir desde USD 3.6 millones en adelante, que es lo que vendió a Marlon De Jesús a Monterrey.

 


Más noticias