Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que rechazó a estos 3 equipos grandes de Europa por ayudar a su club

Un ecuatoriano pudo dar el salto al Viejo Continente, para enrolarse a algún club poderoso de Europa pero sin embargo decidió seguir haciendo carrera en el país
martes, 21 de julio de 2020 · 09:02

Independiente del Valle blindó a una de sus joyas. Y es que la directiva logró alargar un año más el contrato de Moisés Caicedo. El mediocampista formado en sus canteras se quedará hasta el 2024. El club recibió ofertas de Europa por el joven volante, pero la decisión fue que continuara en el equipo.

El entorno del jugador y de Independiente del Valle no quiere apresurar la salida del futbolista. Apenas debutó en el equipo estelar en el 2019 y tuvo una ligera participación en la Libertadores del 2020, pese a que, según AS preguntaron por él equipos como la Juventus, Manchester City y Manchester United.

Moisés Caicedo, desde 2019 que debutó, ha jugado seis partidos en el campeonato ecuatoriano LigaPRO y dos en Copa Libertadores. Miguel Ángel Ramírez, director técnico de Independiente, lo considera una pieza clave en el funcionamiento del equipo, mucho más ahora que Alan Franco se fue a Atlético Mineiro. Ahora, hará dupla con Christian Pellerano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias