Ecuatorianos en el exterior

El crack ecuatoriano que tenía más magia que Ronaldinho y no es Iván Kaviedes

Ronaldinho deslumbró en varias ocasiones con sus jugadas de otro mundo pero un crack ecuatoriano ya lo había realizado
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:50

Ronaldinho uno de los mejores jugadores del planeta y se pelea este distintivo especial con los grandes del mundo como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Semana a semana, el astro brasileño deslumbró con jugadas que parecían imposibles de hacerlas. Sin embargo cuando Dinho tomaba el balón realizaba jugadas que quedan para la historia porque tiene regates, rapidez, agilidad y demás características que pocos jugadores en el mundo logran esta mezcla.

De las jugadas que ha realizado, hay una que ya había practicado mucho antes un ecuatoriano, histórico delantero de fútbol nacional. Se trata de Alberto Spencer, que hizo su propia historia en Peñarol de Uruguay, y donde ganó Copa Libertadores así como de pelear mano a mano con el brasileño Pelé, quien es considerado el mejor en la historia del Rey de los Deportes, el fútbol. Spencer ya hacía jugadas como las de Ronaldinho.

Hay una jugada del brasileño con la que humilló al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu, cuando brilló con luz propia y dejó en varias ocasiones plantado a Segio Ramos, uno de los mejores zagueros centrales que ha tenido Europa. Incluso los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron porque reconocían el partidazo que realizó en aquella ocasión.

Alberto Spencer por su parte, también tiene una jugada similar pero arrancando desde su propia cancha. El histórico delantero ecuatoriano robó una pelota que dejó larga el rival, que era River Plate en una Copa Libertadores, y empezó a correr. Cuando decidió encarar al le hizo un quiebre que dejó sembrado al defensor y finalmente resolvió con clase picando la pelota por encima del portero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias