Ecuatorianos por el Mundo

La oportunidad de oro que perdió Kike Saverio para hacer historia en el FC Barcelona

Por David Alomoto

Kike Saverio no renovó su contrato con el FC Barcelona y se perdió una oportunidad única en la Liga Española

Kike Saverio no renovó su contrato con el FC Barcelona y se perdió una oportunidad única en la Liga Española

Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saverio dejó el FC Barcelona hace poco tiempo. El volante ecuatoriano destacó en las divisiones juveniles y fue uno de los jugadores más destacados en el plantel, tanto así que llegó a jugar en la primera del cuadro Blaugrana junto a cracks mundiales como Lionel Messi, Jordi Alba. Sergio Busquets, Ivan Rakitic, entre otros. Ahora Kike Saverio tiene su futuro incierto y perdió una gran oportunidad para hacer historia en el FC Barcelona.

Ya que su contrato terminó y Kike Saverio decidió no saber nada más del FC Barcelona, actualmente se encuentra sin equipo pese a que se ha escuchado que grandes de Europa como Borussia Dortmund lo están buscando. Incluso se llegó a hablar que el Manchester City lo podría tener entre sus planes para tercear en la banda izquierda por la salida de Leroy Sané, alemán que llegará la próxima temporada al Bayern Munich.

Ahora que está fuera del equipo, en el FC Barcelona B, club donde estuvo casi toda la temporada disputará la final del campeonato españos de reservar luego de triunfar en su respectivo partido. El equipo español podría llevarle el trofeo de la categoría y así disimular en algo lo ocurrido la semana pasada en LaLiga, donde los comandados por Quique Setién perdieron el campeonato ante su archirrival el Real Madrid.

El ecuatoriano Kike Saverio por ahora se relaja junto a su familia y está a la espera que le llegue una gran oportunidad para poder volver a mostrarse luego que en el FC Barelona todo el Ecuador esté pendiente de su participación. Hablando de la selección ecuatoriana, Kike Saverio nunca ocultó su gusto por poder jugar con la camiseta de la tricolor y en los lives de Instagram que hacía siempre dijo que sería un orgullo representar al país.

 


Más noticias