Ecuatorianos por el Mundo

Al FC Barcelona no le gustó el baile que metió Pervis Estupiñán en el Camp Nou

Por Fernando Camacho

El equipo español ha tomado la decisión de no ficharlo y su reemplazo es un jugador de 30 años

El equipo español ha tomado la decisión de no ficharlo y su reemplazo es un jugador de 30 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñan completó una sobresaliente temporada con el Osasuna y por eso surgieron grandes interesados para ficharlo. Uno de ellos, el FC Barcelona, aunque ya no buscaría pues no convence a la directiva. Justamente esto pasó luego que el ecuatoriano se jugará un gran partido y les ganará en el Camp Nou.

Ya hay otro nombre en carpeta, asegura Mundo Deportivo en las últimas horas. Se trata de un lateral de 30 años que milita en el Athletic Club y su nombre es Yuri Berchiche. A continuación la nota desde España:

"Yuri Berchiche gusta en el Barça pero vale 100 millones

Todo el mundo sabe que el Barça busca lateral zurdo y mientras Abidal busca la mejor opción, los agentes ofrecen a sus jugadores. Uno de ellos ha sido Estupiñán, gran campaña en Osasuna pero no convence. Todo lo contrario ocurre con Yuri Berchiche. Da el nivel que se busca pero su precio es inaccesible: 100 millones de cláusula y el Athletic es de los que no negocian.

Berchiche milita en el club de San Mamés desde 2018, cuando llegó del Paris Saint-Germain, En el Parque de los Príncipes solo jugó una temporada tras haber pertenecido las cinco anteriores (2012-2017) a la Real Sociedad aunque actuando en calidad de cedido en el Eibar de 2012 a 2014. A su 30 años se ha afianzado como uno de los laterales más fiables de la Liga española. La pasada campaña jugó 35 partidos y marcó dos tantos y en esta ha repetido el bagaje realizador con dos encuentros menos disputados".


Más noticias