Ecuatorianos en el exterior

Nassib Neme lo vendió en USD5 millones: El nuevo precio de Miller Bolaños desde su llegada a México

El ecuatoriano fue figura este fin de semana en la Liga MX y ahora es su capitán. Esto es lo que cuesta en el mercado actual
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:48

El ecuatoriano Miller Bolaños lució por primera vez la banda de capitán del Xolos, en un partido oficial, y se destacó en el arranque del torneo mexicano el pasado fin de semana. El atacante anotó un gol y dio una asistencia, en la victoria 3-1 ante Atlas. Fue el primer partido del torneo apertura para el equipo de Tijuana, que hizo respetar su condición de local, en el estadio Caliente.

Miller Bolaños fue titular en su club y abrió el marcador, cuando transcurrían 14 minutos. El ex jugador de Emelec, que fue vendido hacia el fútbol brasileño a Gremio en 5 millones de dólares, aprovechó un despeje corto del portero de Atlas, y definió dentro del área, con su pierna derecha.

Su gran actuación lo ha vuelto a poner en las portadas de Tijuana y también en Ecuador. Según Transfermarket, Miller Bolaños llegó a costar 4 millones de euros cuando iniciaba la temporada, pero debido a la caída del mercado por la pandemia de Covid-19, se encuentra tasado en 3.20 millones actualmente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias