Ecuatorianos en el exterior

Pervis Estupiñán tendrá un sueldo bajo en Watford y presionará para su salida

El ecuatoriano fue una de las grandes figuras que tuvo el Osasuna en España pero su futuro está a la deriva y no hay nada en concreto
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:39

El Watford es uno de los equipos de la Premier League que ha descendido. El conjunto inglés es el propietario de los derechos de Pervis Estupiñán, cedido durante la recién acabada temporada en Osasuna, club en el que ha rendido por encima de las expectativas.

Esta circunstancia podría cambiar el destino del futbolista, pues según el medio Navarra Sport. Los ingresos económicos van a descender tras abandonar la Premier League, por lo que su sueldo sería también afectado. Esta opción podría hacer que el Watford viera con buenos ojos dar luz verde para la marcha Pervis Estupiñán a uno de sus equipo interesados, ya sea a préstamo (para ahorrar su salario) o bien en forma de traspaso para recaudar un dinero extra (está tasado en casi 20 millones de euros).

Lo normal sería que siguiera en la plantilla del conjunto de Watford pero jugando en la Serie B, aunque podría ayudar el hecho de que el ex del Real Mallorca presionara para que le dejaran salir para seguir en la alta competencia, según explicó el citado medio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias