Liga de Quito

Sebastián Pérez prefirió un club de media tabla en Europa, antes que arreglar con Liga de Quito

Según reportaron en Argentina, Boca Juniors tiene la intención que el jugador colombiano de el salto al Viejo Continente, luego de negar su vinculación con LDU
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:15

Sebastián Pérez fue noticia en Liga de Quito debido a que sonó como una posibilidad para ser su refuerzo. Sin embargo, Boca Juniors está decidido a realizar una venta, mientras que los ecuatorianos se decantaban por préstamo por seis meses. Finalmente no se dio y el colombiano puede jugar en Europa 

En Boca Juniors, el volante colombiano no tiene lugar y parece ser decisión tomada que no haga parte de la nómina que dirige Miguel Russo para cuando se autorice la vuelta del fútbol. El medio TNT Sports publicó una nota en la que reveló los equipos que tienen en carpeta a Pérez.

"Hay dos clubes interesados en contratarlo: Colón (Argentina) y Boavista (Portugal). El club portugués ofreció un préstamo con un cargo bajo, por lo que en el Xeneize descartaron esa opción, aunque sería el destino preferido de Sebastián Pérez", informó el mencionado medio argentino.

"En Boca ven con buenos ojos que pase al Sabalero, que debería comprar una parte del pase del futbolista para que el club de Boca pueda liberar un cupo de extranjero. Además de adquirir un porcentaje, el club santafesino debería resolver el salario, que no es algo menor", se complementó en la información.

De esa forma, no parece ser cuestión fácil la marcha del exjugador de Nacional, que además tuvo un paso por Pachuca, de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias