Ecuatorianos por el Mundo

Compararon a la hinchada de Barcelona SC con las más grandes de Brasil

Por David Alomoto

Compararon a la hinchada de Barcelona SC con las más grandes de Brasil

Uno de los jugadores que pasó por la Noche Amarilla comparó a la hinchada de BSC con las grandes de Brasil por la gran concentración que tienen

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tiene las hinchada más grande del Ecuador y los jugadores que han pasado por el club lo reconocen. Diego Forlán, quien estuvo como invitado para la Noche Amarilla, mencionó en una entrevista con Fútbol Sin Cassete le llamó la atención pero no fue sorpresa de la afición que tiene el equipo porque sabía lo grande que era.

“Cuando tuve la oportunidad de llegar esa noche y ver todo eso de amarillo, la verdad que, llamaba la atención. En ningún momento fue una sorpresa la afición de Barcelona SC porque sabía de lo grande que es el equipo y que es muy popular en Ecuador. Sabía lo que me esperaba, como es ir a Brasil y estar con Flamengo, Corinthians, Sao Paulo, Inter, Gremio, son equipos que tienen mucha masa, lo mismo que Peñarol, entonces, BSC es más de lo mismo. Me llamó la atención lo que es la Noche Amarilla”, dijo.

Diego Forlán comparó a los hinchas de Barcelona SC con las hinchadas más grandes del Brasil por el impacto que ocasiona y la cantidad de personas que siguen al equipo. El uruguayo estuvo en la presentación del equipo guayaquileño en la temporada 2017 y se lleva un gran recuerdo.

 


Más noticias