Ecuatorianos en el exterior

El club que sueña con Philippe Coutinho tiene en la mira a esta joya ecuatoriana para juntarlos

Uno de los equipos que pretende el fichaje del brasileño también quiere contar con una de las promesas ecuatorianas
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:29

El futuro de Coutinho está en Inglaterra. Las opciones que tiene encima de la mesa empiezan a acumularse aunque ninguna de ellas es capaz de satisfacer completamente las necesidades del FC Barcelona.

Coutinho no está dispuesto a continuar con las condiciones de cesión que tenía durante esta temporada en Bayern de Múnich. Lo primero que ha hecho Coutinho ha sido llamar al Liverpool para explorar la opción de volver. La respuesta ha sido negativa. El Liverpool no le quiere. Con este panorama, su agente Kia Joorabchian ha empezado un tour para buscarle una salida.

Ahora ha aparecido la opción, de un perfil más bajo pero dispuestos a efectuar un esfuerzo económico superior al de Leicester City. Sería un bombazo en el mercado pues además del brasileño, según AS, también está en la órbita del equipo inglés al ecuatoriano Kike Saverio.

El ex FC Barcelona, que no logró arreglar su continuidad con el equipo, podría tomar esta opción porque tendría la oportunidad de competir con el resto del plantel y, en caso de fichar a Coutinho, aprendería de uno de los mejores volantes en Europa. Kike Saverio, está por definir su futuro porque el Borussia Dortmund está metido en la puja, con el Alavés y Real Valladolid. Solo el tiempo dirá en donde termina el ecuatoriano.

Valorar noticia