Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que jugó con una figura de la Juventus y nadie lo sabía

Hubo en ecuatoriano que tuvo la oportunidad de compartir cancha con una figura de la Juventus y pocas personas lo sabían
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:40

Los ecuatorianos por el mundo han logrado compartir cancha y experiencias con varios jugadores que terminan siendo figuras en los equipos grandes de Europa, como es el caso de Frickson Erazo, defensa central ecuatoriano, que tuvo un paso largo por el fútbol de Brasil temporadas atrás.

Estando en Gremio, uno de los equipos más importantes y poderosos de Brasil, hizo amistad con Arhur Melo uno de los mediocampistas cotizados en este último tiempo y que se anunció dejaría el FC Barcelona para dar paso a ser fichaje de la Juventus que ahora lo comanda Cristiano Ronaldo.

Frickson Erazo, por medio de su cuenta de Instagram, comentó que tiene una buena relación de amistad con Arthur Melo y está contento que pueda demostrar su juego en el equipo italiano, luego de un discreto accionar en el FC Barcelona. En Gremio. Arthur Melo y Frickson Erazo compartieron en la temporada 2015.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias