Ecuatorianos en el exterior

Los costosos lujos que le esperan a Jéfferson Montero en Medio Oriente

Carros de alta gama, joyas, relojes y casas de lujo serían los enganches para que Jpefferson Montero llegue al fútbol de Medio Oriente
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:19

Jéfferson Montero quedó descartado de Liga de Quito, luego que su empresa de representación diera a conocer de forma oficial que se está negociando con un equipo de Medio Oriente. Por el momento se encuentran decidiendo entre Emiratos Árabes o Qatar, torneos que manejan mucho dinero.

Liga de Quito era una opción para Jéfferson Montero, luego que Antonio Valencia le convenciera de regresar a Ecuador, sin embargo la situación económica del país y la salida sorpresiva del ex Manchester United terminó por alejarlo completamente. Ahora, según Pablo Repetto, no están en tiempo para pedir nuevos jugadores.

Pero ¿qué le podrían dar en Medio Oriente a Jéfferson Montero para convencerlo? Según AS, son premios económicos y lujos bastante altos producto de los petrodólares. Estos lujos van desde relojes costosos, hasta carros de lujo (avalados en 100 mil dólares o más).

Entre otros premios que reciben los jugadores, son por objetivo ganado (ya sea este por goles convertidos, partidos disputados o torneos alcanzados), llegando a ser de 20 mil dólares en adelante. Ahora solo queda por definir el equipo que le ofrezca un jugoso contrato a Jéfferson Montero y definir el tiempo que se quedará en Medio Oriente.

Autos que los jeques entregan a sus jugadores por objetivo cumplido
El club Al Shabab entregó joyas a sus jugadores por ganar partidos o a los goleadores

La esposa de Xavi, recostada en una colchoneta en su piscina particular
Uno de los restaurantes más lujosos en Qatar

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia