Antonio Valencia

El grande de Italia que tiene en carpeta a Antonio Valencia

Antonio Valencia se encuentra en busca de equipo y su representante mencionó que tiene una oferta desde Italia ¿será uno de los grandes?
martes, 7 de julio de 2020 · 20:08

Antonio Valencia se encuentra en este momento analizando propuestas para lo que será su futuro futbolístico. Dejó hace días a Liga de Quito y hoy ya tiene propuestas de todo el mundo, entre ellas de Italia, donde un grande estaría tras sus pasos para lograr concretar el fichaje que siempre quiso.

Y es que según The Mirror de Inglaterra, Antonio Valencia ya estuvo en la mira del Inter de Milán, por lo que podrían ir nuevamente por su fichaje. A mediados del años pasado, cuando Antonio Valencia no era titular en Manchester United, el equipo italiano buscó contratarlo y ahora, como agente libre, podría concretarse.

¿Las razones? Inter de Milán está en proceso de sumar jugadores a su plantilla, que tengan experiencia, con la venta que se daría de Lautaro Martínez al FC Barcelona tendrían el dinero suficiente para poder hacer una oferta por Antonio Valencia, que con 34 años regresaría al fútbol del primer mundo.

Para el 2019, el Inter de Milán estaba interesado en contar con los servicios del ecuatoriano, así informaba el medio The Mirror. Aquella vez era una una posibilidad abierta porque no había firmado su renovación Manchester United, tal como ocurre ahora con su salida de Liga de Quito.

Antonio Valencia compartiría equipo con jugadores como Alexis Sánchez o Romelu Lukaku, quienes ya fueron sus compañeros en el Manchester United. Actualmente no hay nada oficial, tanto del jugador como del club, sin embargo ya piensa en los fichajes que están por abrirse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias