Antonio Valencia

Las exigencias de Antonio Valencia que fueron rechazadas por River Plate y Boca Juniors

Ofrecieron a los dos grandes equipos de Argentina a Antonio Valencia pero debido al sueldo y otras exigencias prefirieron rechazarlo
martes, 7 de julio de 2020 · 11:25

Antonio Valencia fue ofrecido a Boca Juniors y River Plate, según comentaron desde Argentina, el medio TyC Sports. Sin embargo fue descartado esta posibilidad. Actualemente, Antonio Valencia se encuentra si equipo y desde tierras argentinas contaron lo que pidió el ecuatoriano pero fue rechazado.

Y es que Antonio Valencia pretendía ser el fichaje bomba de Boca Juniors, al igual que Daniele De Rossi, y pretendía ganar cerca a los cien mil dólares. Sin embargo, en el Xeneize no estuvieron dispuestas a volver a hacer un gasto de ese modo, al igual que el contrato. Al italiano le hicieron contrato por una temporada (hasta finales del 2020) pero se fue antes de hora. El club argentino prefiere no volver a arriesgarse.

Por su parte, River Plate no lo tiene en cuenta porque están en un proceso de recambio y quieren darle una oportunidad a sus nuevos talentos, además que las posiciones que ocupa el ecuatoriano (como lateral y mediocentro) están copados.

Además está de por medio la continuidad de Marcelo Gallardo, pues según han informado en la misma Argentina, el entrenador campeón de la Copa Libertadores podría estar en opción para dejar a River Plate y dar el gran salto a Europa para dirigir a uno de los grandes del Viejo Continente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias