Antonio Valencia

El club que quiere reunir a los cracks mundiales y en la lista se incluye a Antonio Valencia

Antonio Valencia se encuentra sin equipo y por ahora ha recibido varias propuestas. Una de la MLS que quiere juntar a grandes estrellas
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:58

Antonio Valencia se quedó sin equipo luego que decidiera terminar su relación con Liga Deportiva Universitaria de Quito por mutuo acuerdo. Ahora, el ecuatoriano analiza sus ofertas y, según su representante, tiene de Italia y la Major League Soccer (MLS) para seguir su carrera con 34 años.

Uno de los equipos que ya los buscó desde la MLS, según Mediotiempo, fue el Inter Miami CF que lo fundó David Beckham. Y es que el inglés quiere formar un súper equipo plagado de estrellas junto a otros grandes futbolistas como Edinson Cavani, Antoine Griezmann, David Silva,Gareth Bale y Joe Hart.

Siendo a largo plazo el proyecto de David Beckham, pretende ir reuniendo al menos a dos o tres jugadores por temporada. Antonio Valencia estaría dentro de las opciones pues en 2019 ya fue buscado en este equipo, cuando se supo que no renovaría con Manchester United.

Según el grupo empresarial de Antonio Valencia, hay una oferta que ha surgido desde Estados Unidos y -pese a que no es oficial- podría entrar nuevamente en planes así como Gareth Bale o Edinson Cavani quienes también no tienen definidos sus futuros en Real Madrid y PSG respectivamente.

Habrá que ver como se puede mover el mercado de fichajes en las siguientes semanas, esperando que Antonio Valencia logre concretar su nuevo equipo. Cabe destacar que actualmente en Inter Miami se encuentra el mexicano de moda, el atacante Rodolfo Pizarro.

Como ya ocurrió con Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo o David Villa, la Major League Soccer es una liga que puede llevar a estrellas de talla mundial y ahora Antonio Valencia podría tener una posibilidad luego de su pasado por 10 años en el Manchester United, donde fue capitán y símbolo, además que David Beckham siempre siguió al equipo inglés donde también dio sus primeros pasos y tuvo una de sus mejores épocas en Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia