Leonardo Campana

Los clubes donde Leonardo Campana podría levantar su carrera

Leonardo Campana no ha podido debutar en la Premier League, luego de más de seis meses que fichó por Wolves
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:20

Leonardo Campana hizo noticia cuando decidió fichar por Wolves de la Premier League. Ya han pasado varios meses y el ecuatoriano solamente ha ido en tres ocasiones a la banca (una vez por Europa League y otras dos por campeonato local), pero no ha podido todavía saltar a la cancha.

Se pensaba que Leonardo Campana podría tomar protagonismo luego que se reanudara la Premier League y se decidieran cinco cambios por cada equipo, sin embargo el delantero pasa sentado en la banca de suplentes durante los noventa minutos. Hoy, pese a que Wolves necesitaba peso en el ataque ante Sheffield United (terminó perdiendo 1x0), no fue considerado dentro de las cinco posibilidades para ingresar.

Los meses pasan y Leonardo Campana no tiene opciones de jugar, ya ni siquiera en las reservas del equipo porque todo está suspendido. ¿Debería buscar nuevos aires el delantero ecuatoriano? Leonardo Campana, en caso de no tener oportunidades, podría pedir un préstamo a otro equipo que tenga buenas relaciones con Wolves.

Según AS hay varios equipos de Wolves para que Leonardo Campana tenga su oportunidad de jugar. Ya sea en Melbourne City, Red Bull Salzburg o Dymano Zagreb que son clubes de donde suele nutrirse el equipo inglés o a su vez enviar jugadores para que se fogueen y lleguen con más experiencia a la Premier League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia