Ecuatorianos en el exterior

El apodo de Fernando Gaibor no era 'Pelé Blanco”, sino que lo apodaban como una estrella del FC Barcelona

Uno de los hinchas de Independiente contó que tiene un apodo singular, pero que lo criticó porque no dio la talla
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:25

El futuro de Fernando Gaibor es incierto. Independiente de Avellaneda y Emelec no llegaron a un acuerdo para que el mediocampista retornara al Ecuador, y desde el club argentino continúan buscándole un equipo para la próxima temporada. Luego de que el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos no hiciera uso de la opción de compra, Gaibor se reincorporó a los entrenamientos virtuales con el Rey de Copas bajo la tutela del DT Lucas Pusineri.

Pero el futbolista ecuatoriano no está en los planes del estratega, por lo que la directiva de Independiente busca cederlo a otro club para aliviar las finanzas debido al alto valor de su salario. Emelec era uno de sus posibles destinos. Pero la oferta de Emelec no fue del agrado de Independiente. Según medios argentinos, desde Avellaneda habrían solicitado USD 500 000 para cederlo por 12 meses con una opción de compra de USD 3 millones.

Los hinchas de Independiente de Avellaneda, al escuchar que podría regresar al club para la próxima temporada empezaron a reaccionar en las redes sociales y pese a que en un inicio lo llegaron a llamar el Pelé Blanco por los medios argentinos, los hinchas se molestaron y hasta lo denominaron Messi ecuatoriano, en tono crítico pero lo cierto es que Fernando Gaibor no tiene su futuro definido y aunque pide oportunidades en Argentina muy difícil es que se las den.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia