Ecuatorianos en el exterior

Lo que desanimó a Felipe Caicedo para seguir en Lazio

El delantero ecuatoriano venía bien pero ahora que tiene una propuesta de Turquía podría tomarla
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:11

Felipe Caicedo venía bien en Lazio, tanto que desde Turquía ya han empezado a sondearlo para ficharlo la siguiente temporada. El delantero ecuatoriano todavía no ha dado su última palabra, sin embargo debido a una noticia podría hacerlo desanimar para la siguiente temporada y prefiera salir de Italia.

Hoy de dio la información que Ciro Immobile ganó la bota de Oro, convirtiéndose en la máximo anotador en una temporada, logrando superar a Cristiano Ronaldo, quien no entró en la convocatoria para el cotejo ante AS Roma. La Bota de Oro es de la ESM, (European Sport Media), organización que entrega el trofeo, con Marca como su representante español.

Ya que el italiano es el rey del goleo, Felipe Caicedo puede verse afectado en su continuidad dentro del campo con Lazio. Esta temporada estuvo a la sombre de Ciro, hoy mucho más. Además, el ecuatoriano deberá pelearse la titularidad con Joaquín Correa, un argentino de 25 años que viene condolidándose.

Si Felipe Caicedo no prende la pólvora podría quedar relegado como la tercera opción para el cuadro italiano, detrás de Ciro, quien buscará mantener esa gran marca de cara al gol y de Correa, que en silencio ya ha banqueado en varios partidos al ecuatoriano. Solo habrá que esperar por saber el futuro de Felipe Caicedo, si decide quedarse en Lazio o se va para Turquía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia