Ecuatorianos en el exterior

El español campeón del mundo que ha decidido hacer dupla con Felipe Caicedo

Una de las estrellas que ha tenido la selección española quiere un cambio de aires y por ello está pronto a jugar en Lazio con el ecuatoriano
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:11

Salvo que se produzca un giro inesperado de los acontecimientos, David Silva, que ha protagonizado una brillante carrera en el Manchester City, desembarcará en la Serie A. La Lazio se va a llevar a uno de los jugadores que conquistó la Copa del Mundo con la selección española así como varios títulos a nivel local en la Premier League.

De acuerdo a la información difundida por Il Corriere Dello Sport, el club italiano habría sellado la contratación del campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010. En teoría, el traspaso se anunciará de manera oficial cuando el Manchester City concluya su periplo en la presente edición de la Champions League.

David Silva se comprometerá para los siguientes tres temporadas, percibiendo una ficha sueldo que rondaría los 3 millones de euros según el mencionado diario. De ese modo Felipe Caicedo tendría a un nuevo asistidor en la Lazio y de ese modo seguir haciendo carrera en el fútbol italiano. 

El delantero ecuatoriano ya compartió equipo con el español en la temporada 2010, justamente en el Manchester City. Diez años después volverán a compartir la cancha pero esta vez en los torneos italianos. Cabe recordar que el conjungo de Lazio jugará Champions League el siguiente año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias