Ecuatorianos en el exterior

¿A lo AdamaTraoré? Leonardo Campana sorprendió por su gran cambio físico tras la cuarentena y mira cuánto subió de su masa corporal en Wolves

El delantero ecuatoriano se mantiene cumpliendo un proceso de adaptación al Viejo Continente y le han pedido varias condiciones, entre ellas subir su masa corporal
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:37

Leonardo Campana aún no ha podido debutar con Wolves en Europa, ni en la Premier League que ya terminó ni tampoco en Europa League, donde acaba de ser eliminado a manos del Sevilla. Para la siguiente temporada, el delantero ecuatoriano deberá cumplir con varias condiciones, entre ellas su peso.

Según información proporcionada por Francisco Molestina, de DirecTV, Pablo Campana (padre de Leonardo) ya cumplió uno de los objetivos pedidos por el equipo inglés; el mismo que consiste en subir 6 de kilos masa muscular y una baja importante de grasa corporal, para así poder pelear el puesto a los delanteros Adama Traoré y Raúl Jiménez.

De ese modo, el delantero ecuatoriano continuará con su preparación a nivel físico para lograr tener las condiciones perfectas para competir en el alto nivel de Europa. Uno de las ligas más competitivas lo espera y Campana se encuentra entrenando día a día, incluso se notó su cambio físico en las fotos que suben constantemente el club por sus cuentas oficiales.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias