Ecuatorianos por el mundo

Mejor que en el Manchester City y Lazio: El club que le ofrece el contrato de su vida a Felipe Caicedo con varios millones en su salario

El delantero ecuatoriano podría tomar un nuevo rumbo en su carrera para la siguiente temporada con la oferta de un club del Medio Oriente
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:01

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tiene un rumbo incierto para la siguiente temporada. Pese a que Lazio jugará Champions League, el futbolista de 31 años ha recibido una propuesta del Al Gharafa de Medio Oriente con varios millones de por medio lo que, según Diario Marca, podría ser el contrato de su vida.

“Podría ser el último contrato de su carrera y de esta forma mejorar las pretensiones económicas que tiene en Roma (con la Lazio), que son de USD 3,5 millones con contrato hasta 2022”, publicó el diario español, respecto a la continuidad del ecuatoriano en Italia.

Por otro lado, información de Corriere dello Sport revela que justamente Felipe Caicedo tendría una propuesta del Al Gharafa, de Catar. “El presidente (de Lazio) apunta a la plusvalía tras haber pagado solo USD 3 millones en el verano de 2017 y, por su parte, el jugador no parece querer dejar pasar la oportunidad de firmar un contrato muy rico por un nueva aventura exótica”, se menciona en el portal italiano.

Cabe destacar que en el 2019, Felipe Caicedo extendió su vínculo con el conjunto italiano hasta la temporada 2022, tras haber cumplido con una campaña sobresaliente. Ahora, Lazio busca contratar a nuevos jugadores, para lo cual debería facilitar la salida de otros deportistas y no causar contradicciones en el fair paly financiero, según la Gazzetta dello Sport.

Este contrato millonario para el delantero ecuatoriano sería mejor que en sus travesías por Inglaterra, donde jugó en el Manchester City y también en Lazio, donde milita actualmente. El fútbol de Qatar podría llegar a pagarle hasta el doble por convencerlo de jugar en dicha liga, añadió el medio italiano. El futuro del ecuatoriano se estaría definiendo en las próximas semanas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias