Ecuatorianos en el exterior

River Plate compró en 3 millones a Arturo Mina y mira lo que cuesta hoy su pase en Europa

El defensor ecuatoriano acaba de ser oficializado en su nuevo equipo, sin embargo su pase se ha devaluado y que lo llevan a un equipo para ayudarlos a mantener la categoría en la siguiente temporada
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:23

El defensor ecuatoriano finalmente dio a conocer donde será su futuro. Por medio de las cuentas oficiales de Erzurumspor , se hizo oficial la contratación de Arturo Mina para la siguiente temporada; un equipo que llega del descenso y su objetivo será mantener la categoría según medios de dicho país.

Tras una temporada más que aceptable en Yeni Malatyaspor, el zaguero ecuatoriano estampó su firma con Erzurumspor y ahora empieza una nueva etapa en el fútbol de Turquía por las próximas dos temporadas, pero de aquel zaguero que estuvo en River Plate queda poco, específicamente en el ámbito de su cotización en el mercado de pases.

Y es que cuando River Plate lo fichó tras ser finalista de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, su pase estuvo valorado en 3 millones de dólares según el portal especializado en los costos de los jugadores, Transkfermarket. En este último tiempo, en Turquía, se ha ido desvalorizando.

Tanto así que su pase hoy cuesta 400 mil dólares. Aunque el nuevo equipo de Turquía no tuvo que pagar por su pase, en caso que haya una oferta -y sino sube el nivel y se cotiza mejor el ecuatoriano- es lo máximo que podrían pagar los clubes interesados. De tal manera, Arturo Mina tiene estas temporadas para volver a ser figura y destacado en Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias