Ecuatorianos en el exterior

Todo el dinero que invierte Kike Saverio en su entrenador personal de primer mundo

El ecuatoriano ha decidido entrenar por su cuenta y contrató a un entrenador personal pero no le sale nada barato
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:00

Kike Saverio no renovó su contrato con el FC Barcelona, luego que realizó todas sus formativas en La Masía. El delantero ecuatoriano tiene su futuro incierto aunque desde Europa se ha informado que tienen interés en el jugador equipos como Borussia Dortmund, Leicester City, Alavés, Real Valladolid, entre otros.

Tras unos días de descanso en España, Kike Saverio ha retomado el tema de los entrenamientos para no perder ritmo y subir de peso, para cuando cierre su vinculación con su nuevo equipo pueda incorporarse lo más pronto posible a las prácticas. En un video en sus cuentas sociales ya se lo vio entrenando.

Kike Saverio decidió contactar con un estudiante PhD en ciencias del deporte. Su nombre es Eduardo García y se dedica a la fuerza y acondicionamiento. El volante ecuatoriano ha decidido poner en sus manos su estado físico y ya está haciendo prácticas con balón, con conos, en una cancha que se presume es aledaña al domicilio de Saverio.

¿Cuánto puede llegar a costar un entrenador personal preparado y de nivel? Según Marca, un entrenador de ese tipo ronda entre los 150 y 400 euros, dependiente del tipo de práctica, máquina que se ocupen y sobretodo el objetivo que tenga el jugador. Así que Saverio, de entrenar todos los días, estaría invirtiendo un buen dinero para su crecimiento personal en lo físico y futbolístico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias