Ecuatorianos por el Mundo

Jéfferson Montero quiso ser el mejor pagado y mira el sueldo que pidió a Cruzeiro para ser su gran fichaje

Por Patricio Constante

El volante ecuatoriano sonó para poder jugar en el cuadro brasileño pero las diferencias económicas frenaron siu vinculación

El volante ecuatoriano sonó para poder jugar en el cuadro brasileño pero las diferencias económicas frenaron siu vinculación

Síguenos enSíguenos en Google News

Jéfferson Montero, antes de la pandemia de Covid-19, sonaba y estaba muy cerca de fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito con ayuda de Antonio Valencia. Al final los dos se quedaron sin equipo y esperan por su futuro. En caso de Montero, trascendió que fue ofrecido a Cruzeiro que hoy está en la Serie B del torneo brasileño.

Aunque semanas atrás se conoció que Jéfferson Montero estaba negociando con un equipo en el Medio Oriente, le apareció una nueva opción luego de dejar el fútbol de Inglaterra, específicamente con el Swansea City. Por ahora se encuentra a la espera por definir su futuro.

Trascendió en estas horas, por medio del portal UOL de Brasil, que Jéfferson Montero estuvo en carpeta del Cruzeiro que se encuentra jugando en la Serie B y quería contar con el jugador ecuatoriano para que los ayude a subir a la máxima categoría lo más pronto posible, sin embargo la negociación no pregresa por las aspiraciones económicas del ecuatoriano.

En la serie B del fútbol brasileño, los equipos no pagan millonarios sueldos pues los presupuestos no se pueden inflar -en parte porque la publicidad no paga como en Serie A- pero Montero quería tener un sueldo grande. Según medios de Brasil, serían cerca a los 50 mil dólares pero Cruzeiro no tiene jugadores que ganen ese dinero.


Más noticias