Ecuatorianos en el exterior

Lo iban a vender en 5 millones y mira lo que cuesta hoy Juan Cazares por sus indisciplinas

El ecuatoriano venía haciendo grandes partidos en Brasil pero debido a sus polémicas ha bajado su valor en el mercado
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:23

Juan Cazares tuvo una etapa brillante en el Atlético Mineiro, donde logró ser el número 10 que la dejó Ronaldinho temporadas atrás. Sin embargo, de un tiempo para acá ha venido a menos sobretodo por el tema de sus indisciplina, las mismas que han sido muy cuestionadas en Brasil.

El club brasileño pensó sacar un rédito económico importante con el ecuatoriano, pero debido a sus indisciplinas como salir a jugar fútbol durante la cuarentena, hacer una reunión en su casa con falta de protocolos debido al Covid-19 y la última por conducir en las calles de Brasil con su licencia sin puntos.

Estas faltas le han afectado al costo de su pase pues ha bajado de 5 a 3.50 millones según el portal especializado en tema de costo de jugadores, Transfermarket. Ahora, aunque no es una baja sustancial, el ecuatoriano se ha perdido ya otras oportunidades para salir, y se dijo que había interés de Medio Oriente, aunque se habría ido esfumando con el tiempo. Y la idea de Atlético Mineiro era pedir más que por Ronaldinho (que lo vendieron en 2 millones de dólares según Globoesporte).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias