Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que lo presentaron con bombos y platillos por redes en su nuevo club, pero se arrepintieron y borraron la publicación

El equipo lo hizo oficial por sus redes sociales pero, al instante, se arrepintieron y decidieron borrar la publicación ¿qué pasó?
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:18

Desde Turquía, el delantero ecuatoriano Stiven Plaza fue anunciado por Trabzonspor quien anunció su llegada con bombos y platillos, pues lo denominaron como el Ronaldo ecuatoriano, y que lo llevó el propio ex jugador brasileño al Valladolid de España. Lo que sorprendió es que minutos después decidieron borrar la publicación. ¿Qué pasó?

Pese a que los comentarios expresaban que el equipo se habría arrepentido, se espera que nuevamente se lo anuncie de manera oficial y empeicen a publicar las fotografías del ecuatoriano con la camiseta oficial del Trabzonspor. Su acuerdo estaría pactado por dos temporadas a préstamo con opción de compra.

El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, por otro lado, salió a aclarar en Ecuagol lo que pasó con la publicación que se borró: "Va a pasar el reconocimiento en Turquía (Stiven Plaza). Anunciaremos las cosas cuando estén firmadas, somos un club serio". Se espera que en los próximos días Stiven Plaza llegue a Turquía para firmar su contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias