Ecuatorianos por el Mundo

El jugador ecuatoriano que Pep Guardiola tiene en mente para el Manchester City de forma sorpresiva

Por Fernando Camacho

Un jugador que está libre tiene en carpeta el entrenador español para el equipo inglés

Un jugador que está libre tiene en carpeta el entrenador español para el equipo inglés

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola puede llevar a uno de los más talentosos jugadores ecuatorianos al equipo de Manchester City, si acepta seguir siendo el director técnico del equipo inglés. El ex centro campista del FC Barcelona no descarta seguir siendo el entrenador del Manchester City (ante un rumor que lo vincula con su regreso al FC Barcelona). 

El jugador Kike Saverio está en la mira del entrenador, según AS, y ya antes que terminara el contrato con el FC Barcelona ya estaba en órbita el equipo inglés. El volante tricolor está en los planes del entrenador campeón de Champions League pese a que en un inicio se mencionó que la directiva había desistido de contratarlo. Pero Guardiola busca quien ayude por la izquierda con la salida de Leroy Sané y el entrenador es un seguidor de las jóvenes promesas.

De ese modo se junta un nuevo interesado por llevarse a Kike Saverio, volante que quedó libre del FC Barcelona hace ya varios meses. Los otros equipos que han mostrado interés por el ecuatoriano son Borussia Dortmund y Leicester City. En los próximos días se definiría el club al que llegue Saverio.


Más noticias