Ecuatorianos por el Mundo

El único equipo que le pagará 140 mil dólares a Antonio Valencia y lo quiere fichar pero es en una liga donde los jugadores se van a retirar

Por David Alomoto

El equipo tiene ingresos millonarios y le atrae el fichaje del ecuatoriano

El equipo tiene ingresos millonarios y le atrae el fichaje del ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia sigue esperando por cuál será su futuro, luego de su sorpresiva salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito hace varias semanas atrás. Mientras se define su siguiente equipo, Valencia continúa en el país disfrutando de unas vacaciones con su familia, pero ya hay equipos interesados.

Uno de ellos, según información de AS, es LA Galaxy, donde juegan figuras de la categoría de Javier Hernández. La economía del club es bastante sostenida y poderosa por lo que no tendrían problema en pagarle los 140 mil dólares por mensualidad que -según manifestaron- tenía de salario en Liga de Quito.

Por ejemplo, el salario de Chicharito es de 6 millones de dólares al año, es decir 500 mil por mes. El sueldo que tiene Hernández podría también tener Antonio Valencia, pues ambos son de trayectoria en Europa, ganaron títulos y son referentes en sus respectivos países. El ecuatoriano deberá analizar si es la oferta que más le conviene.


Más noticias