Antonio Valencia

Los motivos por los que América de México rechazó a Antonio Valencia para ser reemplazo de Renato Ibarra

Miguel Herrera descartó la llegada del ex Liga de Quito a la Liga MX, como refuerzo, para que cubra la salida de Renato Ibarra
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:55

El director técnico del Club América, Miguel Herrera, descartó la llegada de Antonio Valencia a la Liga MX como refuerzo que cubra la salida de su compatriota Renato Ibarra. “Antonio (Valencia) tiene 35 años (lo cumplirá en los próximos días), hemos buscado rejuvenecer al equipo, meter gente joven, también hay que pensar en el sueldo del jugador, hoy no pensaríamos en un jugador que está con esa edad, hoy regresó a su país, está jugando en Ecuador, no está en nuestra cabeza”, explicó días atrás.

En declaraciones recogidas por el diario mexicano Récord, si bien Herrera confirmó que buscan un lateral derecho, el nombre del ex capitán del Manchester United y ex jugador de Liga de Quito, fue de alguna manera desechado por el timonel de las Águilas. El director técnico del América tiene contemplado para esa posición al argentino Leonardo Suárez, de 24 años .

“Por la salida de Renato nosotros tenemos que pensar en buscar esa posición, solamente tenemos a Leo, tenemos que buscar a alguien que esté ahí buscando suplir la salida de un jugador muy importante para nosotros y que nos dé esa solvencia, el plantel tiene que estar sólido y trataremos de mejorar la parte que tenemos que mejorar que es la defensiva”, dijo al canal TUDN.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias