Ecuatorianos en el exterior

Lo llamaron el Puyol ecuatoriano, estaba a una firma de jugar en el Manchester City pero terminará jugando en un equipo que pelea la categoría

Una de las jóvenes promesas del equipo de Independiente del Valle estuvo en la mira del Inglaterra pero se le adelantó un equipo de Argentina
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:13

Semanas atrás se dio a conocer que uno de los jugadores que ha sido de las canteras de Independiente del Valle estaba a una firma de ponerse la camiseta del Manchester City, Se trata de Piero Hincapié, quien ganó la Copa Libertadores Sub-20.

Según información que entregó Sebastián Machado, de radio Mach Deportes, el joven zaguero central podría ser parte del Manchester City. Hincapié fue observado por los scouts de Manchester City en el pasado Sudamericano Sub-17 con la Selección de Ecuador.

Y es que Piero Hincapié es uno de los grandes futuros centrales que tiene el fútbol ecuatoriano. Incluso el Diario AS de España lo llegó a comparar con Carles Puyo, histórico central de España, cuando lo vieron jugar en el Sudamericano que Ecuador disputó hace poco.

Pese a que en un inicio lo escucharon como el próximo jugador del Manchester City, de forma sorpresiva fue anunciado en el Club Talleres de Córdoba, club de Argentina que pelea la categoría normalmente. El ecuatoriano tomará sus maletas y buscará ganarse un espacio en el equipo de Talleres.

 

Valorar noticia

Otras Noticias