Ecuatorianos por el Mundo

El club que le ofrece la titularidad a Alexander Domínguez pero con un sueldo mucho menos al de Vélez Sarsfield

El portero ecuatoriano puede cambiar de equipo en el mismo fútbol argentino y lo busca un grande

Por Fernando Camacho

El portero ecuatoriano puede cambiar de equipo en el mismo fútbol argentino y lo busca un grande
El portero ecuatoriano puede cambiar de equipo en el mismo fútbol argentino y lo busca un grande
Síguenos enSíguenos en Google News

Vélez Sarsfield recibió algunas ofertas por Alexander Domínguez, según información desde Argentina y le buscan equipo pues tiene un año más de contrato y quieren sacar réditos económicos para que no salga libre. Godoy Cruz envió una oferta por el arquero y llegaron a un acuerdo (iba a ser uno de los mejores pagados del plantel).

Sin embargo cuando ya se estaba por cerrar, el desacuerdo fue que Vélez buscaba una venta y no un préstamo. Pese a ello, el equipo de Vélez tampoco ve con malos ojos que se pueda renovar y, en caso de venderlo, lo mantendrían para una futura negociación con algún equipo interesado.

Ahora, en las últimas horas apareció un nuevo club interesado en hacerse con los servicios de Domínguez y se trata de Independiente de Avellaneda, equipo que hasta hace poco dejó libre a Fernando Gaibor. Debido a que Martín Campaña está por salir, el ecuatoriano aparece como una opción para los de Avellaneda. ¿Se concretará su llegada?

Alexander Domínguez en el equipo de Independiente podría llegar a ser titular, pues el objetivo es que cubra rápidamente el puesto de Campaña, sin embargo el club no pasa su mejor momento económico por lo que el salario no sería el mismo. Vélez no tiene el problema tan agudo como Independiente, porque los jugadores que ha llevado estos años los ha logrado vender además de nutrirse de la cantera, como fue el caso justamente de Lucas Hoyos, quien le peleó y ganó el puesto a Domínguez.


Más noticias